divendres, de maig 28, 2004

empieza el dia

a ver q tal hoy, espero q sea algo mejor q ayer, pq sino me voy a pasar un fin de semana con una rayada importante, además el lunes es fiesta y no podré hacer nada, es triste q me putee q sea fiesta.

SI por lo menos me pusiera a escribir y no tardara menos de cinco minutos en parar, pero es q soy un negao d la concentración. No hay alguna pastilla q me concentre? Lo q pasa es q como sabe la pastilla en q concentrarme? Pq si le da pq me concentre en no hacer nada, o en buscar chorradas por internet, o en viciarme a juegos flash pq no tengo ningun juego decente instalado para no viciarme, entonces ya la liamos. Tendré q mirar las instrucciones de la pastilla pa ver como decirle donde concetrarme, aunque eso igual depende de mi no?

cuanta pregunta retórica q no sirve pa na!! :(

como se ponen los smilies aqui? así :_( ? :)

bueno hoy me he levantado pronto para algo, espero q no sea para estar más horas sin pegar ni golpe

pos na a ver como acaba el dia, ya os (te o me) contaré